fbpx

Homenaje rasero

 José Luis Urón, presidente de la Cámara de Comercio de Valledupar para el valle del Rio Cesar.

David Racero Mayorca, presidente de la Cámara de Representantes.

MEDALLA CIUDAD DE VALLEDUPAR

La concedió la junta directiva de la Cámara de Comercio de Valledupar y la recibió David Ricardo Racero Mayorca. Los presidentes ejecutivo José Luis Urón Márquez, y de junta Leodavis Rojas Quintero, fueron encargados de entregarle el reconocimiento, por su destacado ascenso político y por su ADN Caribe, por ser hijo de una dama oriunda del municipio de Manaure Cesar y de un cartagenero de cepa.

La ceremonia se cumplió en el Hotel Sicarare de Valledupar, con asistencia de lideres empresariales, gremiales, académicos, ambientales y sociales de la región. Racero Mayorca, acudió en compañía de su madre Miram Mayorca, su padre Jorge Racero y su hermano Jorge Luis.

Fue un evento de sorprendente organización, extraordinaria asistencia y discursos. El presidente de la Cámara de Representantes recibió de manos del presidente de la Cámara de Comercio la Agenda de Propuestas del Cesar para el plan de desarrollo y se comprometió a gestión su incorporación en el Plan Nacional de Desarrollo del memorables.

Frases destacadas de los discursos:

José Luis Urón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar:
<>. <>. <>. << El Cesar es un departamento listo para el Cambio>> <>.

David Ricardo Rocero Mayora, presidente de la Cámara de Representantes, al agradecer la exaltación ratificó su orgullo por su ADN Caribe, sostuvo:  <>. <>. <>. <>. <>.

Compartir ahora

Te podría interesar

Luis Joaquín Mendoza Sierra

De esencia campesina, hijo de la calle, como llamaron, por siempre, a los paridos fuera del matrimonio, nacido en el corregimiento de La Peña (La Guajira), creció realizando tareas rurales en calidad de sirviente, hasta que soñando trascender, fundado en su gran tenacidad, se trasladó a Valledupar, y al ganar unos pesos desempeñándose como maletero y, más tarde, lustrabotas en el aeropuerto Alfonso López, de esa ciudad, se lanza a la conquista del universo que soñaba convirtiéndose en comunicador social-periodista, en la Universidad Autónoma del Caribe.

Luego de un recorrido feraz a través de medios de comunicación de Valledupar, escala hacia Bogotá en donde labora como periodista de RCN radio orientado por el maestro Juan Gossaín, y al tiempo, por las noches y los fines de semana estudia, inicialmente, la maestría en ciencias políticas y, luego, la especialización en integración económica internacional en la Pontificia Universidad Javeriana.

La experiencia y los estudios lo convierten en estratega de campañas políticas exitosas, a través de un marketing innovador y, finalmente se encamina por la competitividad a partir de la que lidera la formulación de planes y agendas de productividad y competitividad, de los departamentos del Cesar y La Guajira.

Luis Joaquín, un ser humano que transpira humildad y generosidad, ha escrito varios libros, entre ellos la biografía novelada de Diomedes Díaz, Un Muchacho Llamada Diomedes que, con la muerte del cantautor de fama internacional, desarrolla una versión aumentada llamada El Silencio del Coloso. Es, así mismo, músico y compositor por afición y estudioso de la competitividad territorial en la que se desempeña como consultor regional.